martes, 13 de julio de 2010

Desapego I

Es difìcil no encontrarte,
No cuando busco algo màs.
Me quedè muda de tristezas,
de guardarme soledades.
Me quedè ciega de caricias
y buenos gestos.
Nada de sinceridad
ni honestidad de la bonita;
hace algùn tiempo que no discuto,
que no converso con alguien.
Hace algùn tiempo que nada me interesa.
No me importa nada que no deba importarme:
voy a clases, hago ejercicios y me exfolio
al menos una vez a la semana,
usualmente los domingos.
Me saco la rumba de los poros.
Las tardes son suyas, yo no salgo de dìa.
De dìa me dedico a vagar
y a pasar la resaca,
como si hubiera algo de heròico en eso.
De noche...
de noche soy multitud y soy mùsica.
No soy màs que eso,
En mi buscan a una persona o quizà un objeto.
No soy nada de eso.
Soy un conglomerado de pensamientos,
una corriente de quizàs
que apaga el desamor a cuesta de mantras.

No hay comentarios: